Actualidad

Guantelet

 

Jmp ingenieros ha desarrollado unos guantes que protegen frente al COVID-19, gracias a su composición de partículas iónicas de plata y su estructura antibacteriana.

Estos guantes han pasado un ensayo específico en el CIBIR a partir de RNA SARS COV-2 suministrado por el European Union Department of Standards (EURM-019), con la certificación de destrucción del 100% del ARN en la primera hora.

Guantelet, que así es como se denominan, cuentan además con capacidad bactericida, con una actividad antibacteriana del 99,9% en ensayos realizados por el Centro de Investigación Textil (AITEX) bajo normativa ISO 20743:2013-pto 8.1.

El objetivo de Guantelet es formar parte del día a día de todas las personas, con total comodidad y con una sensibilidad que permita interacción táctil completa de cualquier dispositivo electrónico.

La tecnología utilizada para su fabricación nos permite reducir los ciclos de lavado, ahorrando agua, detergentes y energía, contribuyendo así a una mejor conservación del planeta. Con la función de autolimpieza, los guantes vuelven a estar listos en 1 hora sin necesidad de ser lavados. Su propiedad antiviral tiene un rendimiento de hasta 30 lavados, siendo reutilizables y de gran durabilidad. Producidos íntegramente en España para contribuir a la reducción de CO2.

 

Enlaces:

Guantelet

RTVE

20 minutos

Eldiadelarioja.es

Larioja.com

Lasexta

Telecinco

 

Consultas

En JMP estamos interesados en su opinión, escuchamos sus proyectos o iniciativas, y queremos tener una comunicación fluida con cada cliente.

"Si esperas el momento adecuado, nunca dejarás de esperar." (Jasmine Gillman)

correo@jmpingenieros.es
©2021 JMP ingenieros S.L. Todos los derechos reservados.